Conejo Arce vs. Bolívar, sin su socio Riquelme

Identificado con los colores de Always Ready, Juan Carlos Arce volverá este domingo (17:15) al estadio Hernando Siles como uno de los líderes del equipo millonario. Por segunda vez el  Conejo se medirá ante Bolívar, su exequipo, en el estadio de Miraflores.

 

Fuente: paginasiete.bo



Arce, quien fue referente de la Academia hasta enero de 2021, deberá esperar otra ocasión para presentarse ante los celestes con su socio Marcos Riquelme.  “Sabemos el aporte de Riquelme en la parte ofensiva, pero al que le toque jugar tiene chances de demostrar que puede ser titular”, destacó.

Arce y Riquelme jugaron en Bolívar (2017-2019 y 2020) y conformaron una sociedad que luego ilusionó al presidente de Always Ready, Andrés Costa.  “Tuvo una gran sociedad con Juan Carlos Arce”, resaltó el dirigente al anunciar en diciembre del año pasado el fichaje del argentino.

Riquelme no podrá ser tomado en cuenta en el duelo del domingo debido a que el sábado anterior fue expulsado en el duelo que el equipo millonario perdió por 1-0 ante Real Tomayapo, en el Municipal de Villa Ingenio. “El domingo tenemos la opción de sumar. Nos preocupamos en el rival, pero primero pensamos en lo que nosotros podemos hacer”, dijo.

Consideró que “Bolívar no llegará mermado. A Bolívar no le fue bien como quería en la Copa, pero en la Liga peleará por las chances de estar entre los primeros cuatro”. Para ese duelo Always Ready informó ayer que Alejandro Chumacero sufre un edema muscular y hoy, a través de una ecografía, se determinará si obtiene el alta médica.