Cuatro encapuchados intentaron secuestrar a un hombre en Sacaba y le dispararon tres veces

Un hombre estuvo a punto de ser secuestrado de su domicilio, cuando se encontraba lavando su vehículo en la puerta de su garaje. Los delincuentes usaron su arma de fuego cuando la víctima opuso resistencia.

“Tres (disparos) tenía, uno en el tobillo, con una fractura expuesta; otro en la cara interna del muslo izquierdo y otro en la pierna también izquierda”, explicó un médico del Hospital Solomón Klein de Sacaba.

 



 

Un reporte preliminar de la Policía señala la víctima se encontraba en la puerta de su garaje cuando de repente estacionó un vehículo del que descendieron cuatro personas, quienes con arma en mano se acercaron al hombre para intentar secuestrarlo.

El hombre forcejeó con los captores, fue entonces que le golpearon en la cabeza y le dispararon en tres oportunidades antes de escapar. La víctima fue traslada por su familia al centro de salud donde se recupera.

Se pudo conocer que la víctima se dedica a la comercialización de vehículos de alto tonelaje y su familia está atemorizada con lo acontecido.

La Policía aguarda que los médicos autoricen su declaración; sin embargo, ya se emprendieron acciones para investigar el hecho.