Dayana Molina fue coronada como la reina del Carnaval Cruceño 2022

El espectáculo de la Súper Coronación inició en el gigantesco escenario montado en el estadio Municipal. Más de 200 artistas participaron del show previo a la coronación de Dayana I

Coronación de Dayana I/ Foto: Fuad Landívar
Coronación de Dayana I/ Foto: Fuad Landívar

Fuente: El Deber

El estadio Municipal alberga un enorme escenario en forma de la cruz potenzada del escudo cruceño. Allí se desarrolló el espectáculo de La Súper Coronación, con más de 200 actores, bailarines y cantantes en escena.

Todo fue parte del corolario de la coronación de Dayana Molina como la reina del Carnaval cruceño 2022.



La obra musical realzó algunos de los elementos más significativos de la fiesta grande de Santa Cruz. A través de las miradas de Eladio y Ciro, interpretados por Ronico Cuéllar e Ian Vega. Se hizo un repaso por la historia del Carnaval hasta llegar a los tiempos actuales.

El show incluyó una selección de buenos actores de diversas compañías locales y artistas independientes que formaron parte del espectáculo. Sobre el escenario estuvieron Alejandra Áñez, Bruno Ferrante, Carlos Landívar y Rissy Vidal. Asimismo, Guillermo Cabrera, Lucas Tamashiro, Luigi Justiniano, Yoreines Zabala y Sophia Auza.

Las voces de Alenir Echeverría, Ronaldo Vaca Pereira, Kevy Morató y Adely se sumaron al espectáculo, como también la de los fundadores de Bolivia Band, que interpretaron los clásicos Enganchados del oriente boliviano.

Una vez concluido el espectáculo, hicieron su aparición los Picarazos bailando al ritmo del taquirari de la comparsa, creación de Fabio Zambrana.

A ellos se sumó Dayana, que fue ovacionada por el público apostado en la cancha y en las graderías del estadio. Luciendo un traje, diseñado por Rodolfo Pinto, como complemento al templo misional chiquitano que sirvió de fondo para el escenario, la reina no se guardó las emociones y derrochó alegría a cada instante.

Luego vinieron las palabras del presidente de la Asociación Creación de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Gustavo Gil y del líder de los Picarazos, Rafael López.

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal, Israel Alcócer, procedió a coronar a Dayana en sustitución del alcalde Jhonny Fernández, que no pudo asistir por cuestiones de salud.

Vea algunas de las fotos del evento:

 

 

 

 

Fuente: El Deber