El abogado de la diputada Haidy Muñoz anunció una demanda por acoso político, violencia política y amenazas.
Fuente: Unitel
La mañana de este martes la diputada Haidy Muñoz se presentó a la Fiscalía negando las acusaciones que la sindican de estar involucrada en el caso ítems fantasmas. La legisladora señaló que es víctima de acoso político y presentó una demanda en el Ministerio Público por esta situación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Espero que entre las luces y sombras de los administradores de justicia puedan llegar al fondo de este contexto de calumnias, mellando mi dignidad, ocasionando zozobra en mi familia”, manifestó la legisladora.
Según denuncia realizada en días pasados, supuestamente la diputada Muñoz y la exalcaldesa Angélica Sosa, comprometieron ítems en la Alcaldía a un grupo de personas. Uno de los denunciantes dijo que firmó un contrato pero solo les entregaron viáticos y luego recibieron amenazas.
Ante esta situación, el abogado de la legisladora manifestó que este martes se estaba presentando una denuncia contra los autores de acoso político contra la mujer, violencia política contra la mujer y amenazas que recibió Muñoz.
“No es de ahora, ha sufrido amenazas y violencia durante la campaña, en elección y posterior a ello”, afirmó el abogado.