Diputado Astorga: Evo Morales tiene que aclarar su relación con Dávila y no victimizarse

El diputado de Comunidad Ciudadana, Beto Astorga, se refirió a las últimas declaraciones del expresidente Evo Morales, quien dijo sentirse perseguido por la DEA,  y el gobierno norteamericano tras la detención del exdirector nacional Maximiliano Dávila.

Fuente: TVU/eju.tv

En la ciudad de La Paz, el diputado Astorga, dijo claramente que el expresidente Evo Morales, cada vez que es denunciado, siempre se victimiza y señala que es perseguido políticamente; sin embargo, las investigaciones apuntan a otra cosa, ya que Morales ha sido vinculado por Dávila, por tanto, el expresidente tiene que aclararle al país su relación con el excomandante antidrogas.



Asimismo, Astorga rechazó las declaraciones del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicando que todos tienen que ser investigados por estos hechos y no por ser expresidente, «se lo tiene que socapar» .

«Ya se lo ha socapado demasiado, con el fraude, con la vulneración del 21 F, y ahora Evo Morales tiene que pagar a la justicia el narcovínculo con Dávila«, dijo Astorga.

Recordemos, que el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, la mañana de este lunes, indicó que se tomarán todas las medidas de seguridad para el expresidente, ya que este pidió resguardo a su seguridad al gobierno nacional.