El DT Díaz destaca el compromiso del Tigre

Según el argentino, hay equipos ricos, poderosos y grandes; dice que el Decano está en el último grupo.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

Cristian Díaz, director técnico de The Strongest, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, ayer ante Atlético Palmaflor en Cochabamba, además del resultado. Destacó el compromiso de sus futbolistas dentro y fuera del campo.

“Otra buena presentación, el equipo  sigue mostrando crecimiento, evolución y mucho compromiso”, afirmó el entrenador a la salida del estadio Samancha Urabi.

Aseveró que el crédito es de los jugadores, quienes hicieron todo el esfuerzo para quedarse con los puntos.

“El otro día teníamos una cuenta pendiente, los cambios no habían ingresado bien; sin embargo, ajustamos esas tuercas ante un buen equipo, buenos jugadores, buen técnico y en su casa”, insistió el DT.

Reconoció que su equipo no comenzó  bien el partido, pero que el panorama cambió cuando se hicieron algunos ajustes en lo táctico y que le dio resultados con la llegada del primer gol que fue de Jeyson Chura. “Trabajamos mucho y en silencio, con muchas dificultades. Hay equipos ricos, poderosos políticamente y equipos grandes”, puntualizó el argentino, al remarcar que el atigrado “es grande”.

“A mí me gusta que mi equipo juegue bien y a momentos lo hicimos. Me gusta que mi equipo sea equilibrado y lo fuimos. Me considero un técnico táctico y trabajo los partidos para que mi plantel sufra lo menos posible”, resaltó.