Erwin Saavedra cumple 26 años y no pasa desapercibido para el Mamelodi Sundowns

El mediocampista boliviano no la pasa muy bien por estos días en Sudáfrica, debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha, el fin de semana
Rainer Duran

Erwin Saavedra está de cumpleaños este 22 de febrero. El orureño llega a los 26 años de vida y la pasa en Sudáfrica, donde milita en el Mamelodi Sundowns, uno de los mejores clubes de ese país.

Para su nuevo equipo, esta fecha no pasó desapercibida, ya que en sus redes sociales felicitó al mediocampista boliviano y pidió a sus hinchas que también le envíen mensajes en esta fecha especial.

¡Feliz cumpleaños, Erwin!Masandawana, deja tus mensajes de cumpleaños para nuestro internacional boliviano Erwin SaavedraEsperamos que disfrutes tu día Erwin”, dice el mensaje que publico el Mamelodi Sundowns en sus redes sociales.

Saavedra llega a esta fecha lesionado de la rodilla derecha y aunque el club aún no ha dado a conocer un diagnostico oficial, circula la información que será baja al menos tres semanas.

El boliviano sufrió esa lesión en su tercer partido con el Mamelodi Sundowns y era el primero que jugaba como titular ante el Al-Merreikh de Sudán, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de África, que terminó empatado sin goles, el último sábado.