Este domingo podrá vacunarse contra el coronavirus en la Caja Petrolera y en el mercado Primavera

La atención comenzará a las 8:00 y se extenderá hasta las 12:00 en la CPS y hasta las 14:00 en el mercado Primavera. Están disponibles dosis para niños, adolescentes y adultos.
Tanya Imaña Serrano

Este domingo 13 de febrero la población cruceña puede vacunarse contra el Covid-19 en dos puntos de inmunización, el primero se encuentra en el hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS), de la calle España, equina Rafael Peña, y atenderá de 8:00 a 12:00.

El segundo lugar donde se puede acceder a la vacuna es un puesto móvil, que está ubicado en el mercado Primavera, en el quinto anillo, final del aeropuerto El Trompillo. La inmunización se realizará de 8:00 a 14:00.

En ambos lugares se dispondrán de vacunas para las primeras dosis y la de refuerzo para inmunizarse contra el coronavirus; es decir que hay vacunas para niños, adolescentes y adultos.

Para recibir la vacuna es necesario llevar el original y la fotocopia del carné de identidad; en el caso de los menores de edad, también deberán presentar el de sus padres, quienes deberán llenar un formulario en el que autorizan que sus hijos sean inmunizados.

El sábado 12  de febrero se registraron 239 casos de coronavirus en el departamento de Santa Cruz, de los cuales, 235 se reportaron en la capital cruceña, se acuerdo con el informe del Servicio Departamental de Salud.