José Alfredo Castillo: «Es un orgullo vestir esta camiseta»

José Alfredo Castillo fue anunciado como refuerzo de Real Santa Cruz el miércoles y comenzó a entrenarse a órdenes del director técnico Daniel Farrar. El ‘Pícaro’ se mostró motivado en su primer día de trabajo en el campamento albo.

“Para mí (Real Santa cruz) es un equipo de tradición en Santa Cruz y es un orgullo vestir esta camiseta. Dios quiera que me vaya bien acá”, dijo.

El goleador, que militó en varios equipos nacionales y del exterior, reveló que siempre tuvo el deseo de jugar en Real Santa Cruz.

“Tenía esa espinita desde joven. Siempre prometí jugar con esta camiseta. Dios me está dando la oportunidad y espero aprovecharlo al máximo”, agregó el futbolista de 39 años.

Entre las cosas curiosas que le toca vivir a José Alfredo Castillo en Real Santa Cruz es que dejará de usar la camiseta número 18, pues  la utiliza Darwin Ríos.

Este fin de semana, Real Santa Cruz debe recibir la visita de The Strongest, por la cuarta fecha del torneo Apertura. El partido se jugará el sábado en el estadio albo, desde las 15:00, y el debut de Castillo es poco probable.

CUARTA FECHA

Viernes 25 de febrero

(A) Guabirá 15:00 Nacional Potosí

(B) Blooming 20:00 Universitario Vinto

Sábado 26 de febrero

(A) Real Santa Cruz 15:00 The Strongest

(B) Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

(A) Palmaflor 19:15 Oriente Petrolero

Domingo 27 de febrero

(A) Universitario Sucre 15:00 Aurora

(B) Bolívar 17:15 Always Ready

(B) Wilstermann 19:15 Independiente