La Policía en La Paz levanta cinco cadáveres, uno de ellos, bajo sospecha de feminicidio

LA FELCC DIJO QUE INVESTIGAN LOS CASOS

Un vehículo de la Policía en La Paz. Foto: archivo

 

Fuente: Erbol

 

Desde el sábado hasta la madrugada de este lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz levantó los cadáveres de cinco personas, una de ellas, se sospecha que se trata de un feminicidio.



El director departamental de la FELCC, coronel Rolando Rojas, informó que el primer caso se reportó el sábado en la zona  Alto Santiago de El Alto donde se encontró el cadáver de una persona de 30 a 35 años de edad.

El cuerpo no presentó signos de violencia y su deceso se presume que fue por broncoaspiración.

Otro caso se dio en la ciudad de La Paz con un bebé de cuatro meses de edad que perdió la vida luego de que su madre le haya preparado leche en un biberón en la madrugada. Cerca de las 07.00 el menor fue encontrado sin vida.

En el Hospital La Paz fue atendido el bebé ya sin signos vitales, se presume que murió por broncoaspiración.

Durante la madrugada de este lunes, la División Homicidios levantó el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, que estaba colgada en la terraza de su domicilio. Su pareja fue aprehendida con fines investigativos ante la sospecha de que se trate de un feminicidio.

La Policía realizó levantó el cadáver de una persona de 73 años de edad, bajo presunto estado de ebriedad en vía pública en la ciudad de La Paz. La causa del deceso sería por un paro cardiorespiratorio.

Rojas informó que otro cadáver de un hombre de 33 años de edad fue encontrada en plena vía pública de la zona Santa Rosa, de El Alto. Los indicios señalan que se lo encontró con golpes en la cabeza tras haber sufrido una caída en pleno estado de ebriedad.