La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, un paso más cerca en la sostenibilidad

El campus universitario se convertirá en la primera casa de estudios superior en tener transporte sostenible en todo el país.

El rector y ejecutivos de MOBI entablan un acuerdo para co-crear el primer sistema de movilidad compartida en instalaciones de la UAGRM. Este convenio permitirá que todos los estudiantes de esta casa de estudios tengan acceso a los vehículos MOBI en el campus y en los alrededores de la universidad. Desde el primer trimestre del año todos los matriculados de la UAGRM podrán disfrutar de los beneficios de una nueva manera de transporte con precios más accesibles que los que ofrece el transporte público, desplazándose en espacios dentro de la zona operativa por menos de 0,40 ctvs el minuto.



Los estudiantes de «La Gabriel» podrán descubrir una manera distinta y sostenible para desplazarse en su casa de estudio. Pasos tan sencillos cómo descargar la aplicación y escanear el código QR lo trasladaron de un sitio a otro en transportes seguros, tecnológicos y sostenibles.

Esta alianza llegó para quedarse, es por eso que se están implementando estaciones de parqueo MOBI en lugares estratégicos de la universidad y a través de la aplicación también se difundirá comunicados oficiales para los estudiantes.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es la más grande del sistema de la Universidad Boliviana, con más de cien mil estudiantes y 69 carreras ofertadas. Esta alianza no solo facilita el desplazamiento de todos sus estudiantes, sino que también aporta a la sostenibilidad de la capital cruceña, son cuatro los modelos de vehículos que estarán a disposición de los estudiantes con personal operativo presente en el área para atención a los usuarios.

MOBI la startup boliviana líder en transporte consciente da la bienvenida a un prometedor 2022, el público cruceño ha recibido esta nueva alternativa de transporte de la mejor manera y sus ejecutivos reafirman el compromiso de seguir expandiendo.

MOBI por todo el país para dar a los bolivianos un transporte, seguro, tecnológico y ecológico.