Llegó Rafinha y recibió 15.000 dólares de prima

La vicepresidenta del club, Jean Carla Terrazas, quien el lunes anunció que ya no iba aportar con el dinero para la renovación del contrato del brasileño se rectificó en sus declaraciones.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Este martes llegó a Santa Cruz Rafinha. El mediocampista brasileño informó la semana pasada que aceptó la propuesta de renovación de contrato por dos temporadas, acuerdo que lo concretó con Jean Carla Terrazas, vicepresidenta de Blooming.

Rafinha fue recibido en el aeropuerto Viru Viru por dirigentes que forman parte del directorio que preside Sebastián Peña.

El club no ha formalizado la presentación del hábil mediocampista; se espera que se lo haga este miércoles.

El tema generó dudas porque Jean Carla Terrazas, vicepresidenta de Blooming, anunció el lunes que ya no iba a contar con el dinero para fichar a Rafinha y, además, anunció que la empresa de la cual forma parte iba a retirar su patrocinio porque la academia no respetó el contrato firmado.

La noche de este martes Terrazas rectificó lo que había anunciado y en presencia del jugador le hizo entrega de 15.000 dólares que corresponde a la prima por el contrato que firmará este miércoles.