Más de 40.000 cinéfilos ya vieron «Mi Socio 2.0»

«Mi Socio 2.0» fue recibida con mucho cariño por los bolivianos que salieron satisfechos de las salas de cine, en la segunda entrega del afamado filme nacional de Paolo Agazzi.

Fuente: Prensa producción Mi Socio

Queridos personajes del medio como David Santalla, Gerardo Suárez, Romaneth Hidalgo, Hugo Pozo, Raúl Mamani y Jorge Urquidi (como antagonista), entre otros, forman parte de la producción que se reestrenó el 10 de febrero, rompiendo récord de taquilla con más de 40 mil espectadores hasta la fecha.



El actor cruceño, Jorge Urquidi, mencionó que Mi Socio 2.0 es una de las mejores películas nacionales de los últimos años. «Las aventuras y desventuras del Vito, el Brillo y el camión siguen después de 40 años, esto da una continuación agradable a los espectadores y a los fans de esta querida producción», aseguró el también comediante.

“No esperábamos esta gran aceptación postpandemia, tomando en cuenta que la ciudadanía todavía teme por los contagios del Covid, sin embargo, los más de 40.000 espectadores demuestran el amor que los bolivianos tienen por sus producciones”, añadió.

Por su parte, el reconocido David Santalla, protagonista también de la primera entrega, dijo que muchas personas que vieron la primera parte de «Mi Socio» en 1982, fueron testigos de la trayectoria de los actores y esa emoción de volver a verlos actuar se transmitió a las nuevas generaciones.

«Vengan, apoyen el cine nacional y si les gustó la película, la recomiendan a sus amigos, y si no les gusto, recomiéndenla a sus enemigos para que pasen un mal momento», concluyó irónicamente Santalla.

Gerardo Suárez, David Santalla, Hugo Pozo, Jorge Urquidi y Rosendo Paz (actores de Mi Socio 2.0)