Montero: Muere ahogado un niño en su primer día de clases de natación

Se confirmó el fallecimiento de un menor de edad. Era su primer día de clases de natación en un conocido balneario ubicado en la zona oeste de Montero.

Fuente: Megavisión,  https://monteronoticias.com

Según los datos recogidos, el menor de 8 años ya había finalizado su turno de entrenamiento en la piscina más grande del establecimiento.



El pequeño estaba acompañado de su niñera y mientras esperaba a sus padres decidió meterse en la piscina más chica donde presumiblemente sucedió la tragedia.

Luego del suceso, el menor fue trasladado a la clínica Orellana donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. El cuerpo del menor fue trasladado por efectivos de la Felcc a la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes.

El trágico suceso conmocionó al instructor de natación y a los familiares de la víctima. La Felcc comenzó su trabajo investigativo para conocer la verdad histórica del suceso.

Estuvieron en la Clínica donde intentaron reanimar al menor, luego se dirigieron a las instalaciones del balneario para verificar el lugar donde el menor murió ahogado.

Víctor Hugo Camacho abogado del profesor de natación Humberto Medina informó que coadyubaran en toda la investigación del hecho.

“El niño se salió de la piscina grande y lo que ha ocurrido es en la piscina pequeña y ya no estaba bajo su mando de él” dijo el abogado del instructor de natación.