Mujer que atropelló a peatón y no brindó auxilio está identificada, será aprehendida si no acude a declarar

Tras haberse viralizado el video donde se observa a una mujer tirada en el piso pues había sido atropellada por un auto en el primer anillo en Santa Cruz, este lunes la Policía informó que la conductora está plenamente identificada y de no presentarse a declarar se emitirá una orden de aprehensión.

“Se la tiene identificada. Ella hace el ademán de abrir la puerta, entonces se enteró que hubo el accidente”, manifestó Erick Holguín, comandante de la Policía en Santa Cruz.

Holguín agregó que la víctima no tiene lesiones graves; sin embargo, el accidente es evidente y agravó su situación por la omisión de socorro. Agregó también que el sábado se realizó la notificación para que la conductora se presente a declarar.



Tengo entendido que ha incumplido una citación, ese informe será remitido a la Fiscalía para que requiera el mandamiento de aprehensión”, manifestó Holguín.

Desde Tránsito informaron que están a la espera de que la mujer se presente, caso contrario actuarán para que la mujer responda por sus actos.

 

Hemos presentado lo que corresponde al Ministerio Público, estamos a la espera de una respuesta del fiscal”, manifestó Marcos Porcel, director de Tránsito.