Explicó que “por ser hombre” no le recibían las denuncias y que quiere la tutela del menor de un año.
Fuente: Unitel
El hombre que denunció que su hijo de un año era golpeado y abusado por parte de su madre indicó que quiere recuperar la tutela del menor y espera no tener trabas como las que tenía cuando buscaba hacer conocer el caso ante las autoridades, en Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Indicó que varias veces buscó ayuda para denunciar a la mamá de sus hijos porque los golpeaba constantemente pero que no le hacían caso “porque era hombre”.
Ahora busca la tutela del menor que quedó con la abuela materna, pues la madre fue enviada a la cárcel de San Sebastián mujeres por un lapso de 6 meses con detención preventiva.
“Peleé harto para que me reciban la denuncia, lloré para que me dejen declarar, me quedé horas parado ahí”, señaló ante los medios de prensa. “Mi hijo está sin ropa, hay que llevar la ropa a la abuela (de su hijo)”, explicó.
“Voy a luchar por mi hijo, porque soy su padre y voy a ir hasta las últimas”, comentó a tiempo de confirmar que está dispuesto de someterse a cualquier investigación para demostrar que es inocente, esto después de que la madre de los menores lo acusara por violencia y otros hechos.