Ortiz es el elegido por el DT Ponce

Maximiliano Ortiz reemplazará a Francisco “Pancho” Rodríguez en el lateral izquierdo, para el cotejo que Wilstermann tendrá mañana (15:00) ante Blooming, en el estadio Capitán Angulo, del municipio de Sacaba.

Fuente: lostiempos.com

Rodríguez fue expulsado en el partido ante Royal Pari y para ocupar su lugar el director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, tenía en mente a cuatro jugadores. Al final el estratega se decidió por el marcador central Ortiz, quien también ya ocupó ese lugar en otros cotejos la temporada pasada.



El resto del equipo recibió la confianza de Miguel Ponce  para volver a ingresar desde el vamos. Por tanto, de no existir mayores variantes el once titular será el siguiente: José Escobar  en el arco; Carlos Áñez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz en la defensa; Cristhian Machado y Moisés Villarroel en la contención; Javier Sanguinetti como el enganche; Jean Pierre El Hage (sub-20) y Edzon Pérez como los extremos, y Andrés Chávez como único delantero.

El director técnico Ponce dejó entrever que de momento no tiene muchas opciones para hacer variantes, debido a que en principio su cupo de extranjeros ya está lleno con el colombiano Escobar, los argentinos Echeverría, Sanguinetti y Chávez.

Con ese panorama el capitán de Wilstermann Cristian Chávez y el extremo izquierdo brasileño Serginho tendrán que esperar por su turno. Ninguno de los dos fue tomado desde el primer partido, porque no se encontraban al 100% en el tema físico.

Más de un partido

El plantel de Wilstermann no jugará solo un partido en el estadio de Sacaba, según informó la dirigencia del Aviador.

“Yo les aseguro que por lo menos un 50% de los partidos los vamos a jugar en Sacaba, vamos a ver qué partidos los jugamos aquí, en el Capriles”, señaló el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

El Rojo debe jugar en Sacaba, debido a que el estadio Félix Capriles tuvo que ser cerrado por mantenimiento.

Entradas desde hoy

Las entradas para el partido de mañana se venderán a partir de hoy desde las 10:00 a las 18:00 en la sede del club en la calle Ecuador.

Mañana las entradas se venderán en las boleterías del estadio de Sacaba, desde las 10:00. Las puertas se abrirán desde las 12:00.

La escala de precios de las localidades son las siguientes: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.

Se espera una buena cantidad de asistentes por la expectativa en  la hinchada.

Hay acuerdos con dos exjugadores

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó que Cayo Salinas se alejará un poco de las tareas de director jurídico de la institución, labores que ya asumió  Juan José Rodríguez. Este empezó a lograr acuerdos con algunos exjugadores, que iniciaron demandas en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

“Juan José Rodríguez es una persona que siempre nos ha colaborado, que se ha capacitado y ha estudiado para esto. Si va a colaborar, pero Cayo Salinas siempre va a estar con Wilstermann y al lado mío”, dijo Vargas.

Ayer se informó que el club ya consiguió llegar a acuerdos con Leonel Justiniano y Juan Pablo Aponte, compromisos que solo faltaban ser firmados.