Palmaflor con Oriente y Tomayapo ante Pari

Palmaflor afiló las garras para medirse esta tarde (15:00) ante Oriente Petrolero. Mientras que desde las 17:15, Real Tomayapo recibirá a Royal Pari, por la serie B

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete y Los Tiempos

Palmaflor afiló las garras para medirse esta tarde (15:00) ante Oriente Petrolero, por la cuarta fecha del grupo A del torneo Apertura 2022 y que se jugará en el estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua. Mientras que desde las 17:15, Real Tomayapo recibirá a Royal Pari, por la serie B.

Con un importante repunte en su rendimiento y tras sumar su primera victoria sobre Aurora en Sacaba (1-2), las Fieras de Palmaflor buscan ser imbatibles en casa. Al momento, los cuatro puntos sumados fueron en condición de visitante, ya que como anfitrión perdió 0-3 con The Strongest en el mismo recinto del lance de esta tarde.

Para este compromiso el entrenador Humberto Viviani tendrá que afrontar cuatro bajas: Ariel Juárez e Igor Soares por lesión, además de Bismark Ubah y Jean Christophe Bahebeck, que no fueron habilitados. Ayer se rumoreó que Bahebeck estaba habilitado, pero el club quillacolleño desmintió la situación.

Frente a las Fieras estará el cruceño Oriente Petrolero, otro de los elencos que va de menos a más en el campeonato.

José Jordán, de Sucre, será el juez del encuentro, colaborado por Williams Medina y Ceferino Bejarano.

En tanto que después de la inyección anímica en la ciudad de El Alto, donde ganó por 1-0   al equipo millonario, el plantel de Real Tomayapo no se distrae y alista sus mejores armas para enfrentar a Royal Pari en el estadio IV Centenario, de Tarija, por la cuarta fecha.

El cochabambino Carlos García controlará el partido y será colaborado por Wilson Arellano y Luis Guzmán.

Fuente: paginasiete.bo