Policía descarta que la bebé Daylin esté en Santa Cruz

Fuente: PAT, https://exitonoticias.com.bo

El pasado viernes, el padre de la bebé Daylin junto a un equipo de esta división policial, se dirigieron hasta el municipio de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz, donde surgió la posibilidad de que la menor raptada en diciembre pudiera estar en esa localidad.

Sin embargo, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que este extremo fue descartado.



“Hemos ido a Cuatro Cañadas en vista de que existía información que hacía conocer la existencia de unas personas que podrían tener a la menor. Hemos estado realizando una serie de actividades, entre estas, el descarte de la
información que recibimos a través de las redes sociales y el teléfono que se ha habilitado para que recuperemos a nuestra bebé Daylin y hasta el momento, no hemos tenido resultados positivos”, explicó Aguilera.

La línea 77414877 se encuentra habilitada para recibir cualquier dato sobre el paradero de Daylin o su raptora. Además, existe una gratificación de 10 mil dólares para la persona que dé datos precisos sobre la menor.

Daylin fue raptada el 23 de diciembre de 2021 por una mujer de nombre Camila en inmediaciones de
la terminal de buses de La Paz, cuando tenía dos meses de nacida. A partir de esa fecha, la menor se encuentra desaparecida y tampoco se tienen datos sobre la raptora. La Policía continúa investigando el caso para encontrar a la bebé y reunirla con sus padres.