“Saca tu pie o te vuelvo a atropellar”, la amenaza que recibió la mujer que no fue auxiliada

Tras haberse viralizado el video de un accidente en Santa Cruz, en el que se ve que la conductora de un vehículo atropelló a un peatón y no le brindó auxilio, este lunes Unitel conversó con la víctima, quien señala que fue amenazada por la infractora si no se retiraba de lugar donde quedó tendida, al ser golpeada por el auto.

“Desde el primer momento que la señora me atropelló empezó a insultarme, si abrió la puerta fue cuando yo le dije que la llanta de su auto está sobre mi pie”, señala Maruja Fernández, la víctima del accidente.

 



 

Fernández salió este lunes de la clínica donde fue atendida y contó que lo hizo porque ya no podía pagar el costo de su internación, así como tampoco tenía dinero para la receta que le dio el doctor ni pudo practicarse la resonancia magnética que le solicitaron.

Son cosas que pasan, pero yo creo que esta señora debía comunicarse conmigo o por lo menos auxiliarme en aquel momento pero no lo hizo”, señaló.

Al recordar el momento del accidente ella cuenta que cuando cayó al piso la mujer al volante abrió la puerta de su vehículo solo tras cruzar unas palabras recibió amenazas e insultos.

“Al ver que era verdad lo que ella me dijo fue: pues saca tu pie o si no ahora te vuelvo de verdad a atropellar. No me ayudó y más bien me decía: para qué te lanzaste, me insultó y me trató de todo”, dijo Fernández.

Tras quedar tendida unos segundos en el piso, la mujer se levantó y siguió caminando. Señala que en principio no sentía dolores hasta que llegó a una vereda, hasta donde llegó su hija que posteriormente la internó en el centro de salud.

Yo no sé de dónde saqué fuerzas, traté de pararme en ese momento por el susto no sentía dolor, pero llegué a la acera y empezó, es la primera vez que me pasa esto”, indicó.

La mujer espera que la conductora del vehículo asuma sus consecuencias. La Policía informó que la infractora ya ha sido identificada y se le envió una citación para que declare y de no acudir será aprehendida.