Sánchez, tranquilo con el rendimiento de Oriente

Erwin Sánchez, director técnico de Oriente Petrolero, señaló ayer que está tranquilo por el rendimiento de su equipo en el partido debut frente al Tigre y considera que su equipo debe ir por la misma ruta en los siguientes compromisos del torneo.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz

El entrenador de los albiverdes  lamentó que en esa jornada sus atacantes no estuvieran finos a la hora de definir, pero quedó conforme por el rendimiento de las líneas.

“Creo que en general debemos estar tranquilos por el rendimiento del equipo, no con el resultado. Nos faltó tener calma en la finalización. El rendimiento físico bueno, las líneas trabajaron como se pretendía y vamos a seguir por ese camino”, dijo en la conferencia de prensa que se realizó ayer.

Según el DT, uno de los objetivos del conjunto refinero es hacerse fuerte en casa, como lo intentará el fin de semana ante Aurora y luego buscar unidades como visitante.

“Siempre entramos a proponer, no esperamos al rival, ésa es la idea, pero las cosas no siempre salen como esperamos. Todos los equipos quieren puntuar fuera como en casa y nosotros queremos hacernos fuertes en casa”, subrayó.

En la mente de Sánchez también está la Copa Sudamericana y tiene el objetivo de meterse en la fase de grupos.

“Hay que mejorar en muchos aspectos, siempre hay cosas por corregir. Vamos a seguir bajo la idea que tenemos para llegar a la eliminatoria de la Sudamericana”, indicó.

Lamentó el mal estado de los campos de juego e indicó que esto no deja tener fluidez durante los partidos, “pero ésa no es tarea de nosotros, es de quienes cuidan los campos”.