Sofía es auspiciador oficial de los coronadores del Carnaval Cruceño 2022, “Los Picarazos”

La tradición y el sabor continúan de la mano de Sofía.

Sofía LTDA empresa boliviana con más de 40 años de experiencia en el rubro de alimentos en el mercado nacional, se convierte en auspiciador oficial de los coronadores del Carnaval Cruceño 2022, Los “Picarazos”, invitando así a todos a celebrar con todas las medidas de bioseguridad de manera consciente.



Con la calidad y el sabor exquisito que caracteriza a todos sus productos, Sofía LTDA invita a la población boliviana a disfrutar responsablemente el carnaval. La marca luego de anunciar oficialmente que será auspiciadora de los coronadores del carnaval 2022, insta a la población boliviana a continuar la tradición que nos caracteriza con un churrasco familiar con unos deliciosos chorizos y variedad de cortes de cerdo, para de esta manera disfrutar y compartir entre familia y amigos.

“El carnaval cruceño es reconocido como Patrimonio Cultural de Bolivia. Como Sofía reconocemos esta fiesta como una muestra cultural importante de la región, ya que las calles se llenan de corsos, bailes y comparsas que se mueven al ritmo de las bandas tradicionales de Santa Cruz. Evidentemente, por la pandemia ahora se festeja de una manera consciente, pero en esta celebración algo que no puede faltar es el churrasco, que une a las familias y a los amigos alrededor de la mesa.”, afirmó Alejandra Tarrazona, Jefe de Marketing de Sofía.

Gracias a la variedad de productos que ofrece Sofía LTDA, el consumidor podrá deleitarse con varias opciones como por ejemplo el chorizo que actualmente tiene un nuevo color de hilo para diferenciar la calidad del producto: rojo, amarillo, azul y café. También cuenta con una variedad de cortes de cerdo que ofrece a nivel nacional en los distintos puntos de venta, con la garantía y calidad que caracteriza a los productos Sofía.

Todos los productos se encuentran disponible a nivel nacional en Sofía al Paso, tiendas, supermercados, mercados y en la tienda virtual de Sofía sofiaalpaso.com

Acerca de Sofía

Desde 1976, iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron nombrar a la empresa con el nombre de Sofía en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la Sra Sofía.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y el 2020 lanzó su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan solo un clic.