«The Narigon Show»: Vivimos una gran noche junto a la actriz y modelo ecuatoriana Mare Cevallos

Desde una peculiar entrada al escenario del programa hasta la posibilidad de que se quede en Bolivia y la realización de una boda, Mare dio muchas sorpresas durante su participación en el programa.

Fuente: Red Uno



La actriz, cantante, locutora, presentadora de televisión y modelo ecuatoriana Mare Cevallos llegó a Bolivia y le dimos la bienvenida en el programa «The Narigon Show». Vivimos una gran noche junto a la exparticipante del reality turco «El Poder Del Amor», quien, obviamente, estuvo acompaña de Andrés Salvatierra.

Desde el inicio del programa, Mare, de 28 años, sorprendió, pues casi resbaló en uno de los escalones del escenario. Afortunadamente, no pasó nada y la diva superó el momento con una gran sonrisa (que estuvo presente todo el programa) y una pasarela demostrando toda su profesionalismo y belleza.

También nos contó cómo ha cambiado su vida profesional luego de participar en «El Poder del amor». «Mi vida cambió radicalmente. Yo ya tenía una vida artística, pero con esta exposición se volvió más masivo. No me lo esperaba. Cambió mi vida a nivel personal de forma positiva. Me cambió como mujer, como persona, me hizo conocer muchas cosas de mí», confesó Mare.

La actriz contó que comenzó el mundo artístico a los 11 años. Desde entonces, incursionó en el canto, baile, actuación y, por supuesto, los realitys. También fue presentadora de televisión y Miss Ecuador Supranacional 2015, experiencia en la que entró sin pensarlo y terminó siendo segunda finalista.

Muy segura de sí misma, Mare mostró algunos de los 18 tatuajes que actualmente tiene, entre ellos las constelaciones de su carta natal.

 

La ecuatoriana suma 1.2 millones de seguidores provenientes de Ecuador Colombia, Perú, Bolivia y Panamá.

Mare compartió algunas palabras típicas de su país. Durante el programa, también tuvimos un contacto con Mercedes Cuesta, presentadora, cantante, política y madre de Mare Cevallos. También vimos escenas de su papel como actriz en distintas novelas ecuatorianas, destacando su primera aparición en la pantalla chica.

«El estar involucrada desde chiquita en televisión, de cierta manera, me dio facilidad de estar ante las cámaras. Pero en persona, soy muy tímida, me cuesta soltarme», relató y hasta recreó una escena de amor con Ronido.

Además, agradeció el cariño que recibió de parte de los bolivianos, por lo que tenía muchas ganas de conocer el país. «Estaré paseando, enamorándome de este país, así como me enamoré de un boliviano», afirmó.

Mare no descartó la posibilidad de quedarse en Bolivia y desarrollar su carrera profesional en nuestro país.

Además, como no podía faltar, la actriz probó comida tradicional de Bolivia. El momento más importante fue la aparición, como sorpresa, de Andrés, quien simulaba ser un mozo más, pero al verle Mare no dudó en mostrarle su cariño.

Recordando sus momentos en el sillón rojo de «El Poder del amor», Mare y Andrés tuvieron que responder preguntas (algunos incómodas) hechas por Ronico y cuando le preguntó a la modelo si aceptaría casarse con el actor boliviano, ella dijo: «Sí». Luego, tuvieron que probar quién conoce más al otro en un divertido juego con penitencias. La noche cerró con el beso más romántico al estilo Hombre Araña.

 

 

 

 

 

La transmisión por redes sociales logró 10 mil vistas en vivo.