Torrico y Herboso sacan cara por el motociclismo cochabambino

 

El experimentado Freddy Herboso y el escurridizo Franz Torrico conquistaron el par de títulos para Cochabamba en el cierre del calendario de 2021 del motociclismo nacional, que se desarrolla en el circuito de la población de Cliza, a 37 kilómetros de la capital.

Fuente: lostiempos.com



Un total de cuatro títulos fueron a parar a manos de los deportistas cruceños, dos a Montero y uno a La Paz.

Herboso se confirió la corona de la categoría Master B después de triunfar en las dos mangas de la carrera de ayer, relegando al segundo lugar a su paisano Gunar Camacho.

Mientras tanto, el segundo puesto que consiguió Torrico en la clase 250 cc le bastó para erigirse como el más raudo de su grupo . Otro valluno, Jair Crespo, se alzó con la victoria en una carrera arduamente disputada.

La armada cruceña se llevó un cuarteto de galardones merced al buen trabajo que desplegaron Dorita Vique (damas), Roberto Callejas (Open), José Andrés Rivero (clase 185 cc) y Daniel Casillas (Clase CG).

Los motociclistas de Montero no se quedaron atrás, porque Juan Carlos Campos (185 Master) y Alex Durán (250 4T) se dieron el gusto de adjudicarse la corona de la temporada 2021.

Pero eso no es todo, porque el piloto paceño Miguel Ángel Cordero no se fue con las manos vacías, ya que se llevó el título de la clase Master A.

Hoy continúa el nacional con las pruebas de cross.