Tres bolivianos mueren en accidente de tránsito en Brasil

 

 

Tres bolivianos perdieron la vida en una grave accidente registrado el fin de semana en el Estado de Mato Grosso del Sur, en Brasil. Además, uno de los choferes de los vehículos involucrados murió y varios pasajeros resultaron heridos.

Según reportó el diario Corumbaense, los nacionales estaban en una flota que iba con destino al Estado de San Pablo, pero en el municipio de Ribas do Rio Pardo sufrió un desperfecto mecánico, por lo que tuvo que detenerse.



Los ocupantes descendieron del bus y el conductor empezó a repararlo. En ese momento, un camión que se dirigía a 120 kilómetros por hora colisionó por detrás a la flota, luego cayó al costado de la carretera y provocó la muerte a los pasajeros, tres de ellos bolivianos.

Según la Policía Civil de Brasil los bolivianos fallecidos son Rebeca Vilma Flores Vargas (32) Mirian Ticonipa Mamani (43) y otra persona que no fue identificada. Todos se dirigían de Mato Grosso a trabajar en San Pablo.

Mientras que el chofer del camión que provocó el grave accidente, Marcio Roberto da Silva, de 47 años, también perdió la vida y fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Ribas do Rio Pardo.