Enrique Angulo fue encontrado sin vida, maniatado y con evidentes signos de violencia el 31 de enero. Los acusados por su muerte fugaron a San Ignacio de Velasco
Santa Cruz.- A dos semanas de haber sido encontrado el cuerpo maniatado y sin vida de Enrique Angulo, el trabajador de una barraca en Villa Primero de Mayo, este miércoles la Policía detuvo a cuatro personas a las que responsabiliza por su muerte.
Angulo de 55 años había sido encontrado muerto en su fuente laboral donde estuvo cerca de 10 años. Tenía evidentes signos de violencia y un golpe en la cabeza.
La investigación que llevó adelante la Policía permitió la detención de las cuatro personas, que habían fugado a San Ignacio de Velasco.
Además, la Policía informó que se sospecha que no es el único delito del que participaron los involucrados, pues aparentemente dieron otros golpes en barracas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los detenidos serán trasladados en las próximas horas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, para luego ser presentados a un juez cautelar.
La presentación de los acusados se realizará el jueves.
Fuente: Unitel