Un equipo mixto se alista para ir a Sucre

Un equipo mixto es el que perfila el técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, para jugar el domingo en Sucre frente a Independiente, por la tercera fecha del grupo B del torneo Apertura.

 



Fuente: paginasiete.bo

La gran novedad sería la inclusión de Luis Haquín en el sector defensivo.

El zaguero se encuentra habilitado sólo para el campeonato local y será incluido en la lista de la Copa Libertadores, siempre y cuando los celestes lleguen a la fase de grupos.

Tal como aconteció el pasado domingo ante Universitario de Vinto, Zago dará descanso a algunos jugadores del equipo titular, más si se toma en cuenta que el próximo miércoles debe  recibir la visita de la Universidad Católica, de Quito.

“Hay que prepararse bien, ya que en los próximos 30 días vamos a tener 10 partidos, de tal forma que hay que descansar y recuperar para estar listo en cada juego”, justificó Zago.

El juego con Universitario se adelantó para las 16:00. Los celestes tienen previsto volver a La Paz a las 20:00.

A nivel dirigencial, el presidente Marcelo Claure extendió ayer el contrato de Roberto Fernández por tres años más. De esa forma aseguró un ingreso económico para Bolívar en caso de que el jugador sea transferido a otra institución.