XFranco, una master conference 100% solidaria

 

Este sábado 12, desde las 8:00, se realizará el evento xFranco, una Master Conference donde expertos nacionales compartirán sus conocimientos sobre marketing, startups e innovación, entre otros temas.



Amples Regiani, creador de xFranco, explicó que el evento nace para ayudar a Franquito Encinas Montero, hijo de los publicistas Favio Encinas y Siboney Montero, que necesitan recaudar $us 80.000 para un trasplante de hígado.

Regiani indicó que xFranco básicamente es un congreso en el que diferentes ejecutivos van a hablar sobre diversos temas. “El costo de las entradas y los anuncios serán destinados directamente para ayudar a Franco”, dijo.

Sobre los expositores.- Entre los expertos que compartirán su conocimiento este sábado están: Juan Pablo Velasco (PedidosYa), Erick Saavedra (Toyosa), Miguel Barba (Itacamba), Jorge Vargas (Samsung), Gabriel Crespo (Fair Play), Cristian Daher (Datec), Ariel Valverde (Yaigo by Yummy), Ricardo Cuéllar (Paceña), Paulo Jiménez (Coca-Cola), Miguel Soliz (BCP), Verónica Agreda (Unifranz), Susana Harriette (Pago Express), Claribel Aparicio (CNI), Marcos Córdova (Nissan Taiyo Motors), Ariel Revollo (Mobi), Viviana Angulo (Pista 8), Carlos Olivera (Deltax), Valentina Forno (Natura) y José Carlos Marquez (Quantum).

“La experiencia completa está distribuida en cuatro paneles en la mañana y otros cuatro en la tarde, donde destacados profesionales compartirán sus experiencias y conocimientos en un conversatorio tipo podcast moderado por Regiani. Será como una conversación entre amigos”, señaló la responsable de la organización, Katya Fuertes, gerente de #LolaGroup, acotando que hay más de un centenar de voluntarios apoyando el evento.

xFranco se llevará a cabo de Hrs. 08:00 a 19:00 en el hotel Los Tajibos, con un receso al mediodía. La entrada tiene un costo de Bs 700, con capacidad para 250 asistentes. Las personas que deseen participar y no se encuentren en Santa Cruz, pueden inscribirse para seguirlo por streaming, el precio es de Bs 350.

Más información en la página de Facebook: https://www.facebook.com/xFrancoBO