A José Alí Meza se le acabó el torneo Apertura

El delantero de Always Ready pasará por el quirófano debido a una lesión de ligamento en la rodilla derecha
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

El club Always Ready reportó de manera oficial que José Alí Meza sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por tal motivo será intervenido quirúrgicamente a través de una artroscopia.

Se le realizará una reconstrucción de dicho ligamento y por esa razón el delantero venezolano ya no podrá jugar lo que resta del torneo Apertura, debido a que este tipo de lesiones demanda aproximadamente medio año de recuperación.

Desde principios de marzo, el futbolista venía utilizando un inmovilizador por recomendación médica, ya que tenía inflamada la rodilla.

El último partido en el que intervino fue frente a Bolívar, el 27 de febrero, por la cuarta fecha. Debido a su lesión no fue convocado posteriormente para los encuentros contra Wilstermann y Real Santa Cruz por la quinta y sexta fecha, respectivamente.

El delantero, que el próximo mes cumplirá 31 años, llegó a Always Ready en enero de este año y es su segundo equipo en Bolivia, ya que entre 2016 y 2018 defendió los colores de Oriente Petrolero.