Abreu: Always no sería el lugar donde me correspondía estar

Sebastián Abreu explicó que eligió a su familia y que después fue destituido.

 

Fuente: paginasiete.bo



Después de casi tres semanas, el director técnico Sebastián Abreu habló sobre su salida de Always Ready. “Fue una decisión que tomé, de estar al lado de mi hijo. No se vio con buenos ojos y, bueno, terminó el proyecto”, dijo el uruguayo quien consideró que el cuadro millonario “no sería el lugar en que me correspondía estar”.

Abreu llegó a Bolivia el 30 de enero para dirigir al subcampeón del fútbol nacional. Fue destituido el 1 de este mes.

“Para mí, la familia es lo más importante. Siempre será prioridad y no se negocia. Fue una decisión que tomé, de estar al lado de mi hijo, que tenía una operación medio compleja. No se vio con buenos ojos y, bueno, terminó el proyecto”, explicó el DT a ESPN.

También puede leer: Villegas por Abreu, Always vuelve a cambiar DT

“Tengo la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta. De que eventualmente no sería el lugar que me correspondía estar, por diversos factores”, resaltó el exfutbolista de 45 años.

Sin nombrar a los dirigentes del cuadro que representa a la ciudad de El Alto, el charrúa consideró: “Lo que tendré que es robarle a Dieguito Forlán un 30% de raciocinio porque lo mío es muy pasional. Yo visualizo todo en positivo. Llego a un lugar y digo   que todo irá bien y a veces te dicen ‘mira que en este lugar pasa esto, mira que el presidente es complicado’. Pero como no quiero mirar eso, la pasión  me gana”.