Alessandra Rosaldo salió en defensa de Eugenio Derbez tras señalamientos de presunto acoso

La intérprete mexicana también aprovechó para mandarle un mensaje a Sasha Sokol y reconoció su valentía por haber contado su testimonio en contra de Luis de Llano

Fuente: Infobae

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Alessandra Rosaldo tuvo la oportunidad de ser entrevistada diversos medios de comunicación, ahí la cónyuge de Eugenio Derbez rompió el silencio sobre las presuntas acusaciones en contra del histrión mexicano, esto luego de en redes sociales lo señalaran de haber acosado a Regina Blandón.

La exintegrante de Sentido Opuesto, fue cuestionada la polémica que surgió en Twitter, por los medios de comunicación, a quienes pidió respeto, pues iba acompañada de su hija menor, Aitana Derbez: “¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también (meto las manos al fuego por él), porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, dijo en declaraciones retomadas por el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.



Asimismo, la esposa de Eugenio Derbez habló sobre el caso de Sasha Sokol y reconoció a su colega por tener el valor de haber dado su testimonio: ”Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y toda mi admiración. Porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio; la aplaudo, la admiro, la acompañó y estoy con ella al cien”, recalcó.

Para finalizar, arremetió que ella a lo largo de su trayectoria de poco más de 30 años señaló que nunca vivió un caso similar como el de la también exintegrante de Sasha, Benny y Erik: “No, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, gracias a dios”, subrayó.

Cabe recordar que las acusaciones en contra del intérprete, que dio vida la voz de Burro en la cinta Shrek se dieron a raíz del caso de la ex Timbiriche y Luis de Llano, cuando un usuario de Twitter especuló que en algún momento Derbez sería acusado de la misma manera por haber trabajado con menores de edad, como la actriz Regina Blandón.

Cabe recordar que tras lo dicho por el usuario, la misma histrionisa mexicana, Regina Bladón, decidió romper el silencio con el internauta que la incluyo en ese supuesto junto a su padre en la serie Familia P. Luche y donde lo apuntaban como un agresor por colaborar con ella cuando tenía 12 años.

(Foto: captura de pantalla/Twitter)

Fue el pasado 11 de marzo, cuando la protagonista de Guerra de Likes reprobó que el internauta que escribió ese tuit hubiera hecho una declaración de este tipo, pues no solo habría calumniado a Derbez, sino que habría minimizado las denuncias que las mujeres han hecho.

Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, recalcó la actriz mexicana, que desmintió lo dicho por el internauta.

El tuit de Regina superó rápidamente los 8 mil reacciones y recibió poco más de 50 respuestas, pues varios usuarios apoyaron el mensaje de la actriz y también cuestionaron a los internautas que hacen comentarios de este tipo acerca de las denuncias que realizan mujeres que han sufrido de abuso.

(Fotos: Instagram/ @ederbez @reginablandon)

Sin embargo, también hubo quienes se fueron contra Blandón al no hablar el contenido de La Familia P. Luche, pues señalaron que tendría capítulos misóginos. Inclusive, Bibi, el personaje de Regina en el sitcom, habría hecho chistes en los que se expresaría de forma despectiva o discriminatoria hacia las mujeres.

“Oye, Regi ¿haz visto alguna vez la Familia P. Luche? Yo sé que quieres a Eugenio, pero en serio que el programa tiene capítulos con chistes y guiones de verdad MUY misóginos. Si hasta hay un chiste del clan Trevi-Andrade. Muy wtf, la verdad”, fue un comentario donde cuestionaron a la histrionisa de 31 años.