Always Ready trabajará 10 días en Oruro

Always Ready realizará un trabajo de reacondicionamiento físico a partir de este viernes y durante diez días en la ciudad de Oruro, por pedido del director técnico, Eduardo Villegas, para aprovechar el receso en el torneo Apertura, a causa de los compromisos que sostendrá la Selección en el cierre de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

 

La dirigencia del club Always Ready y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Oruro acordaron que el plantel profesional utilizará los escenarios deportivos para llevar adelante su trabajo a partir de este viernes 18 de marzo y esta labor será prolongada hasta el domingo 27 de marzo.

“El viernes Always Ready está ingresando a Oruro durante una semana para hacer su preparación, utilizando el estadio Jesús Bermúdez, las canchas de pasto sintético, el gimnasio y el Palacio de los Deportes”, informó Boris Sotes, director del Sedede de Oruro.

El cuadro de la banda roja también hará ejercicios de fortalecimiento físico en el sector de los arenales, labor que complementará con sesiones en el gimnasio y en horas de la tarde hará fútbol para completar los tres turnos.