Andrés Marinangeli fue presentado como DT de Real Santa Cruz

El argentino dirigirá su primer entrenamiento el lunes y debutará en el partido frente a Oriente Petrolero, por la séptima fecha del torneo Apertura
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

Andrés Marinangeli es oficialmente el nuevo director de Real Santa Cruz. La dirigencia del club albo, a la cabeza de su presidente Carlos Sánchez, presentó al argentino como sucesor de Daniel Farrar, con quien se rescindió contrato debido a los malos resultados del primer plantel en el torneo Apertura 2022 de la División Profesional.

Marinangeli, de 39 años, es un hombre que conoce la institución, pues fue asistente técnico del español David Perdiguero la temporada pasada.

El entrenador mencionó que entre sus objetivos está que el equipo se haga fuerte de local y tratar de terminar entre los primeros cuatro del grupo A para avanzar de fase en el torneo Apertura.

Al plantel de jugadores se le otorgó descanso este fin de semana y por eso motivo dirigirá su primera práctica el lunes.

Sus principales colaboradores en el cuerpo técnico serán Nicolás Nasisi (preparador físico), Iván Zerda (asistente técnico) y Gustavo Valverde (entrenador de arqueros).

Real Santa Cruz comparte el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A con Guabirá, ambos con dos puntos. Aún no ha ganado en el torneo Apertura y su próximo partido será frente a Oriente Petrolero, por la séptima fecha, aunque el día y el horario aún no está definido.

Justamente en ese partido contra los refineros, Marinangeli hará su debut al mando técnico del equipo albo.