Aprehenden a los autores confesos del asesinato de hombre en Cotoca

Según el certificado médico forense, la autopsia que se ha realizado al ahora occiso, indica que tendría dos heridas, una en el cuello y otra en el brazo, causadas por un arma punzocortante.

Fuente: Red Uno



Bernabé Rodríguez, un albañil de 45 años es velado por sus familiares después que fuera encontrado semienterrado a tres cuadras de su domicilio en la urbanización San Andrés del municipio de Cotoca la noche del martes 29 de marzo.

La víctima deja 3 hijos en la orfandad y estaba reportado como desaparecido desde el miércoles 23 de marzo. Según el certificado médico forense, la autopsia que se ha realizado al ahora occiso, indica que tendría dos heridas, una en el cuello y otra en el del brazo, causadas por un arma punzocortante.

Por este caso, se encuentran detenidos en la Felcc de Cotoca, Euzan Esnaider (18) y Américo (19) autores confesos de este asesinato, se presume que el motivo habría sido un posible robo de $us 2 mil, dinero que la víctima tendría destinado para la construcción de su casa, manifestó Francisco Mendoza, fiscal que lleva el caso.

Los dos aprehendidos en su declaración informativa admitieron su participación en el hecho y que además le habían sustraído sus pertenencias entre dinero, celular y otros objetos.

Se espera que en las próximas horas sean cautelados luego de declararse culpables del asesinato de Bernabé Rodríguez.