Aprehenden a madre que le hizo cortaduras en el cuerpo a su hija, anteriormente intentó quemarla

La Policía aprehendió a Julia A., de 32 años, acusada de agredir con un arma punzocortante a su hija de 14 años, a quien le causó cortes en el brazo, las piernas y el rostro; el hecho ocurrió en Oruro. Según la denuncia, la acusada incluso intentó quemar a la adolescente en una oportunidad y la amenazó de muerte.

Fuente: https://urgente.bo



Pastor Flores, director departamental de la DIO, informó que la denuncia fue presentada el pasado 12 de este mes y que la adolescente además fue maltratada con anteriores ocasiones.

“El 11 de febrero, donde se ha procedido a realizar cortes  en el cuerpo de la menor con amenaza de muerte, un segundo momento, en fecha 6 de marzo, también en estado de ebriedad ha roseado con alcohol para quemarla a su hija y el 11 del presente se ha procedido con otra acción de violencia y ha sido agredida con un arma punzocortante”, indicó Flores.

La menor tuvo que huir de su casa para salvar su vida y fue rescatada, hoy se encuentra en la Casa del Refugio. Según la entrevista psicológica, la adolescente relató que anteriormente la madre le dio patadas en el cuerpo y el rostro y le habría hecho calificativos.

Según el informe, la madre tendría un cuadro de esquizofrenia y habría intentado salir del país tras la denuncia.