Aprehenden a un hombre acusado de violar a una menor, intentaba huir a Argentina

Un hombre de 23 años, acusado de violar a una menor, fue aprehendido cuando intentaba salir del país hacia Argentina por la frontera en Yacuiba.

Fuente: Cadena A, https://exitonoticias.com.bo

La violación ocurrió el 25 de agosto del año pasado, pero la familia se enteró de este hecho cuando se denunció el delito a la Policía, informó el comandante de la frontera hacia Yacuiba, José Luis Zurita.



“Existía una alerta migratoria hemos aprehendido a un ciudadano que estaba queriendo pasar nuestra frontera al lado argentino toda vez que él tenía un caso pendiente en la ciudad de Cochabamba por el delito violación niño, niña y adolescente, el mismo que ha sido inmediatamente trasladado a la ciudad de Cochabamba, previo a la acumulación de datos documentales”, indicó.

Ahora el hombre ya se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC ) de Cochabamba, luego que la Policía de Yacuiba lo remitiera primero a la ciudad de Santa Cruz y posteriormente sea derribado a Cochabamba.

“En primera instancia a él se lo ha trasladado a la ciudad de Santa Cruz, después ya se lo trasladaron a Cochabamba, por el delito de violación a una niña de 12 años, el hecho ocurrió el 25 de agosto del año pasado, quería evadir la justicia pero por la alerta migratoria lo hemos aprehendido”, manifestó.