Aprehendidos en megaoperativo de aeródromo La Cruceña se encuentran en la Felcn

Fuente: El Deber

Alrededor de 30 personas aprehendidas en el megaoperativo realizado por efectivos de la Policía Anticorrupción y autoridades de la Fiscalía en el aeródromo La Cruceña, ubicado en el municipio de Cotoca, fueron llevadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico Felcn, en el 4to anillo y Avenida Paraguá, al promediar las 15:45 de este domingo.

Se conoce que los aprehendidos están prestando declaraciones informativas y se espera que a las 18:00 el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, brinde un informe oficial desde el lugar. El ministro junto al fiscal departamental, Róger Mariaca, participaron en esta acción.



Familiares y abogados de estas personas se hicieron presentes en las oficinas de la Felcn, a la espera de tener novedades sobre su aprehensión, pues algunos de ellos serían guardias de seguridad, cumpliendo su trabajo.

El operativo, en el que se secuestraron armas, se llevó a cabo durante la madrugada de este domingo, cuando fueron intervenidos cuatro hangares y requisadas 67 aeronaves. Extraoficialmente se informó de que hubo un cruce de fuego con los detenidos, tras el ingreso sorpresa de las fuerzas del orden.