Arias anuncia la llegada del primer lote de PumaKataris, que reemplazan a buses quemados

“Después de meses de espera, los PumaKatari están en Iquique y otros en ruta a La Paz”, manifestó el alcalde Iván Arias a través de su cuenta de Twitter.

 

Fuente: Red Uno



El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, informó este martes a través de su cuenta de Twitter, que tras meses de espera el primer lote de buses PumaKatari, llegó a Iquique.

Después de meses de espera, los PumaKatari están en Iquique y otros en ruta a La Paz”, manifestó Arias a través de su cuenta de Twitter.

 

El burgomaestre señaló que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), tiene el espacio de protección para estos nuevos 66 buses, que reemplazarán a los que fueron quemados en los conflictos político – sociales del año 2019.

El GAMLP tiene el espacio y protección para los 66 buses, también recursos económicos para cerrar la operación. Presido el operativo de llegada y seguridad que requiere el traslado”, agregó Arias en Twitter.

Se trata de 11 buses que se encontrarían en recintos de la Aduana Nacional, ubicado en Patacamaya, los restantes 55 aún están en territorio chileno, y se prevé que ingresen a Bolivia el 1 de abril.