Se informó que el nuevo implicado es una persona de nacionalidad brasileña. Ayer se capturó a Emerson Michel D.C.
El fiscal Ruddy Coronado, quien se encuentra investigando el caso del hombre acribillado en el municipio de Minero, informó que se ha logrado la aprehensión de un segundo implicado en el hecho.
Según datos extraoficiales, otro ciudadano extranjero es quien estaría involucrado en la muerte de Wilson Ledezma ocurrida el pasado martes 22 de marzo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Unitel
La aprehensión se habría suscitado en la madrugada de este viernes, luego de un operativo en Santa Cruz donde se dio con el paradero de este nuevo involucrado en un condominio de la zona Norte de la ciudad, al finalizar la tarde este jueves.
Se conoce que esta jornada será puesto ante un juez en una audiencia de medidas cautelares donde se determinará si tuvo o no participación en el acribillamiento.
Wilson Ledezma fue encontrado sin vida el pasado martes, tras ser sorprendido por sujetos que bajaron de una motocicleta y procedieron a disparar contra su humanidad.
La investigación data que Ledezma acudió a una quinta poco antes de su falta deceso, donde se habría encontrado con un grupo de ciudadanos extranjeros, el lugar es conocido como la comunidad Pico de Monte, y se encuentra ubicada a 10 minutos del municipio de Minero.
En el lugar se halló una gran cantidad de armas de fuego, celulares con evidencia y demás material que los implicaría en el hecho.
El primer aprehendido sobre este caso cayó este pasado jueves y fue identificado como Emerson Michel D.C., de 22 años de edad, de nacionalidad brasileña.