Asambleísta departamental de Creemos denuncia ante la Fiscalía ser víctima de acoso político

«Decirles a aquellas personas que quieren condenarme públicamente que exhiban las pruebas que supuestamente dicen tener en mi contra, yo no voy a permitir que se melle mi dignidad¨ afirmó la Asambleísta departamental Paola Aguirre

Fuente: Prensa Creemos

La Asambleísta departamental, Paola Aguirre, se presentó en la Fiscalía Departamental para sentar una denuncia en la que afirma ser víctima de acoso político y solicita protección por parte del Estado. ¨Estoy presentando una denuncia por acoso político, porque el hecho de ser fiscalizador y opositor en este país y especialmente teniendo la condición de mujer nos torna en seres totalmente vulnerables frente a las amenazas y atropello a nuestra vida privada y a nuestra vida familiar.



Estoy pidiendo protección por parte del Estado, porque no es posible que se utilice la justicia para amedrentar a las personas, así como sucedió con Waldo Albarracín, la gente está acostumbrada a mellar impunemente la dignidad y buen nombre de las personas, todo lo que tengo me ha costado en la vida para conseguirlo, no lo voy a permitir¨, expresó.

Aguirre, comentó que esta denuncia la hace en contra de un familiar suyo que ha buscado protección por parte del Movimiento al Socialismo, para ejercer amedrentamiento en su fuente de trabajo y una serie de acciones difamatorias en las redes sociales .

¨ Insisto que la justicia se ponga de lado del que tiene razón, esa persona no tiene ninguna prueba de las acusaciones que ha dirigido en mi contra y por el contrario yo tengo todos los elementos de descargos, e incluso ha tenido la osadía de involucrar a una menor de edad. Como mujeres nosotros tenemos que solidarizarnos y sentar un precedente, para que nunca más nadie se sienta con el derecho bajo la protección del MAS de ultrajar el nombre de una persona.¨, enfatizó la legisladora.

Asimismo concluyó afirmando que esta persona ha cometido un delito, de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado para apropiarse de un patrimonio que pertenece a su señora madre, ¨ hace cuatro años atrás, antes de que sea Asambleísta departamental, este proceso se inició.

Fíjense ustedes, yo acudo a la justicia para que se investigue un hecho delictivo y resulta que la acusada ahora dirige acusaciones en mi contra sin pruebas. Aprovecho este espacio para decirles a aquellas personas que quieren condenarme públicamente que exhiban las pruebas que supuestamente dicen tener en mi contra.

Yo no voy a permitir que se melle mi dignidad, tengo todas las pruebas que me respaldan y por el contrario, yo soy una crítica férrea del sistema de justicia. Es absurdo pensar que una persona que es opositora al sistema se vea beneficiada con ese sistema, expresó.