Baile en el camarín de Bolívar tras la victoria en el clásico

Los jugadores de la academia paceña armaron toda fiesta en el vestuario celeste, luego de derrotar a The Strongest por 1-0 la noche del lunes
Rainer Duran

El triunfo de Bolívar sobre The Strongest por 1-0, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional, la noche del lunes en el estadio Hernando Siles, llenó de alegría a la familia celeste porque se dieron el gusto de vencer a su clásico rival y retomar la punta en el grupo B del campeonato.

Los hinchas festejaron ruidosamente en las graderías y en las calles de La Paz y los jugadores hicieron lo mismo en el vestuario del estadio Hernando Siles.

Bolívar publicó en sus redes sociales un video del baile que protagonizaron algunos jugadores en el camarín, el caso por ejemplo de César Henrique Martins, Francisco da Costa y Patricio Rodríguez.

“La fiesta fue celeste”, dice el post de la academia paceña en las redes y los hinchas se sumaron con comentarios de apoyo y elogiando el baile que realizaron los integrantes del plantel que dirige el brasileño Antonio Carlos Zago.

Ahora para Bolívar viene un corto receso debido a que se avecinan las eliminatorias al Mundial Catar 2022. En el retorno a la competencia, por la séptima fecha, los celestes serán locales contra Royal Pari, mientras que su clásico rival, The Strongest, se juega este jueves el boleto a la fase de grupo de la Copa Libertadores ante Universidad Católica de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Bolívar (@clubbolivaroficial)