Bolívar compra ficha de un Sávio feliz en La Paz

El delantero brasileño llegó a préstamo y la Academia esperará hasta octubre para hacer uso de la opción de compra.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

Bolívar hará uso de la opción para comprar los derechos federativos del atacante  brasileño Bruno Sávio, quien llegó en enero de este año a la entidad.

“Con Sávio tenemos contrato por tres años. En esta primera temporada está a préstamo, pero tenemos una cláusula para comprar su pase en octubre  y la vamos a ejecutar. Bruno ha demostrado ser un jugador de gran calidad y queremos tenerlo por muchos años”, aseguró el vicepresidente del club Bolívar, Jorge del Solar.

Sávio confirmó que sus derechos deportivos pertenecen  al club Louletano de la segunda división del fútbol portugués, que el año pasado ya  lo prestó a Guaraní, de Brasil, de donde llegó a filas de la Academia.

“Yo pertenezco al club Louletano y  existe una cláusula para que Bolívar me compre. Yo estoy muy  feliz con mi familia en La Paz y los dirigentes deben hacer uso de esa opción hasta octubre”, mencionó Sávio.

El brasileño comentó que su adaptación a la sede de Gobierno fue más rápida de lo que pensaba y destacó que lo principal es que se encuentra cómodo en la institución.

“Me adapté rápido y me siento muy cómodo, yo quiero quedarme; además, tenemos un lindo grupo con el que vamos a luchar por llegar al campeonato”, acotó.

Mientras tanto, el directivo Del Solar confirmó la contratación del atacante Sebastián Melgar que jugó en la reserva de Boca Juniors. Melgar firmará un contrato por dos años, con la posibilidad de extender por más tiempo el vínculo si muestra  sus condiciones. “Es un jugador que lo venimos siguiendo hace dos años y le irá bien”, cerró Del Solar.