Bolívar regalará recuerdos del estadio de Tembladerani

Los tablones del viejo estadio del club Bolívar serán trozados para ser entregados como recuerdos a los socios e hinchas de la Academia.

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

La entidad celeste quiere que sus simpatizantes se queden con un recuerdo del escenario de Tembladerani, que el próximo mes será demolido para dar paso al nuevo estadio que debe ser estrenado en el Centenario del club, en abril de 2025.

“Se está trabajando para que los socios e hinchas tengan un recuerdo, tenemos los tablones de lo que eran las graderías y será el primer material que utilizaremos para que nuestros socios, principalmente, reciban un recuerdo del viejo estadio de Tembladerani y luego pensaremos que más usar  con el proceso de demolición que existirá en ese sector”, subrayó Fernando Ibargüen, director comercial y de marketing de los celestes.

Los tablones fueron instalados a finales de 1975, cuando Bolívar tenía como presidente a  Mario Mercado Vaca Guzmán. El estadio Libertador Simón Bolívar fue el primer escenario privado de un club boliviano.

Nueva  camiseta

Para el lunes se tiene prevista la presentación de la nueva camiseta  de la marca Puma, que lucirá el primer equipo bolivarista durante toda la temporada.

“Son tres modelos que los vamos a conocer el lunes y a partir del 31 de este mes estará a la venta con prioridad para nuestros socios”, agregó Ibargüen.

Los tres partidos inmediatos  que tendrá Bolívar en el torneo local, con Royal Pari, Wilstermann y Blooming, servirán para estrenar las tres prendas deportivas que fueron diseñadas.

Entretanto, el primer plantel realizó ayer una tarea en doble turno, por la mañana el trabajo fue en el complejo de Villa El Sol y por la tarde el trabajo fue en su reducto de Tembladerani.