El hecho se registró en el municipio de Tarata, donde la víctima presenta 25 días de impedimento debido a la agresión. Está embarazada y tiene un bebé de poco más de un año.
El sujeto es buscado por la Policía de Tarata y Cochabamba
Una mujer denunció que fue víctima de violencia por parte de su pareja, quien la agredió brutalmente e incluso llegó a arrancarle parte de la oreja. El hecho se suscitó en el municipio de Tarata en Cochabamba.
La víctima se encuentra en estado de gestación y tiene 25 días de impedimento debido a las lesiones que sufrió.
El sujeto huyó del lugar tras cometer el hecho, por lo que la mujer se dirigió hasta la Defensoría y la Fiscalía para sentar una denuncia formal en contra del agresor.
“Cada vez me agredía, todos años que he vivido con él, siempre he sido agredida, yo tengo miedo, mucho miedo, que quizás me puede mandar a sus amigos, (…) necesito que lo capturen”, manifestó la mujer a UNITEL.
La víctima tiene un hijo de poco más de un año, quien presenció el hecho de violencia, por lo que se dirigió hasta la ciudad de Cochabamba en busca de ayuda y protección.
Se conoce que la mujer vivía en el mismo domicilio de sus suegros, por lo que teme volver al lugar por miedo a represalias por haber sentado la denuncia en contra de su pareja.
El sujeto es buscado por las autoridades y es acusado por violencia intrafamiliar.