Caen dos menores de edad por el robo a un café internet en Sucre

Confesaron el asalto al negocio ubicado en pleno centro de la ciudad y deberán cumplir un año y medio de reclusión en un centro de rehabilitación

 

Los menores de edad cumplirán un año de reclusión en un centro de rehabilitación.

Fuente: correodelsur.com

Ocurrió hace dos semanas en pleno centro de la ciudad de Sucre. Dos menores de edad ingresaron a un café internet de la calle San Alberto para robar Bs 8.000 y tarjetas de crédito para líneas telefónicas. El propietario denunció el caso y, con el registro de cámaras de vigilancia, se identificaron a los autores.



Los adolescentes, identificados con las iniciales G.M.M. y J.P.M., fueron atrapados por la Policía y admitieron el crimen, informó este lunes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel José Luis Arancibia.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 14 de marzo, cerca de las 4:30, cuando los menores de edad violentaron la puerta para ingresar a los ambientes donde funcionaba un café internet y una fotocopiadora, donde usaron un objeto punzante para abrir los gaveteros del negocio.

Los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público y un juez determinó su reclusión por un año y medio en el Centro de Reintegración Social “Solidaridad” de la ciudad de Sucre.