Cámara de Diputados aprobó proyecto de Ley de Transferencia de la Casa Judicial en Tarija

RUBÉN MONTAÑO V.

La Cámara de Diputados, aprobó el Proyecto de Ley de Transferencia de los Terrenos de la Casa Judicial y se espera que en los próximos meses se dé inicio a la construcción.



Fuente: https://elperiodico.com.bo

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Huanca, informó que el área para la construcción pertenecía al Gobierno Municipal de Cercado, pero ahora después de muchos años, se logró uno de los importantes procesos.

«Esto en motivo de gestión y de reactivación y también es importante informar que este no será el único proyecto al cual se le dará celeridad, pues hay otros como solucionar el problema del congestionamiento del puente de Tomatitas que está pendiente», mencionó.

Asimismo, Huanca manifestó que en cuanto  a salud, existen diferentes proyectos de ley que serán tratados, como el equipamiento del hospital Oncológico y al Materno Infantil.

«Vamos a tener la visita de nuestro presidente Luis Arce Catacora el 15 de abril en el aniversario de Tarija y su principal objetivo generar proyectos para el departamento que ayuden a reactivar la economía», refirió.