Cambios en la aplicación Tu Teléfono para integrarse mejor con Windows 11

Microsoft ha decidido que ya es hora de poner al día Tu Teléfono, su aplicación con más de tres años de antigüedad, que facilita el acceso a los recursos disponibles en móviles Android, ya sean fotos alojadas, mensajes SMS entrantes, y más, directamente desde los equipos bajo Windows.

Durante estos tres años, la aplicación ha ido recibiendo numerosas características, como la práctica posibilidad de atender y realizar llamadas telefónicas directamente desde el equipo bajo Windows, recibir y filtrar notificaciones, entre otras.



Desde ahora se llamará Enlace Móvil

La aplicación abre ahora una nueva etapa bajo el nombre de Enlace Móvil, y la aplicación móvil complementaria pasa de llamarse Compañero de Tu Teléfono a Enlace a Windows para todos los usuarios de dispositivos Android.

Pero no se trata sólo de un simple cambio de nombre, ya que la apariencia visual ahora comienza a tener mayor consonancia con el estilo visual de Windows 11, incluyendo esquinas redondeadas, nuevas ilustraciones e iconografía actualizada.

A este respecto, señalan que:

En nuestro viaje para facilitar a los clientes el acceso al contenido que les importa, vimos una gran oportunidad con el lanzamiento reciente de Windows 11 para actualizar también el diseño de la aplicación. Actualizamos cuidadosamente nuestros controles, la paleta de colores y la apariencia general para ofrecer una experiencia de aplicación nativa en el nuevo sistema operativo Windows 11

Pero dentro de la experiencia se mejora además el acceso a las notificaciones, llega el nuevo método de navegación por pestañas, además de mejoras que facilitan la configuración, incluyendo la configuración en PC nuevo con Windows 11 a través de un código QR.

Y si bien ha tenido una integración más profunda con dispositivos Surface Duo y móviles Samsung con respecto a otros móviles Android, a la lista de móviles plenamente compatibles se suma modelos de Honor como HONOR Magic V, Magic 4 series y Magic 3 series, gracias a un acuerdo con Honor, y con la promesa de ir ampliando la lista de móviles compatibles a lo largo del tiempo.

Y como siempre…

El viaje no se detiene aquí, continuaremos brindando más experiencias entre dispositivos a Windows a través de Enlace a Teléfono.

Más información: Microsoft

Fuente: Link