Chofer ebrio vuelca y deja 3 fallecidos y 7 heridos, el bus tenía como destino Bermejo

El Director de Tránsito brindó el detalle de personas fallecidas y heridas. El chofer, en estado de ebriedad, se dio a la fuga y posteriormente fue aprehendido.

Chofer ebrio vuelca y deja 3 fallecidos y 7 heridos, el bus tenía como destino Bermejo
Bus siniestrado en Carula-Chuquisaca Foto: Expediente.bo

Fuente: https://elpais.bo

Un accidente de la empresa AySurBus, suscitado al promediar las 2 de la madrugada de este viernes en la comunidad Carula a 30 kilómetros de Camargo, cobra la vida de al menos tres personas de sexo femenido y otros siete resultaron heridos, de acuerdo a información brindada por el Director de Tránsito de Tarija, Carlos Chispas. El bus salió de la Sede de Gobierno con destino a la ciudad de Bermejo.



De acuerdo al reporte brindado a Fides, tras el accidente el chofer titular (Ronald Choque) con aparente estado etílico, se dio a la fuga y posteriormente fue arrestado. Tanto él como el chofer de relevo ( Marcial B.H.) fueron aprehendidos por la policía de Camargo y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Policía de Camargo se movilizó hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, sin embargo, una persona falleció atriccionada entre los fierros y otras dos perdieron la vida en el trayecto hacia el hospital de dicha localidad. El Director de Tránsito brindó el detalle de personas fallecidas y heridas.