Cochabamba: Trágico accidente de tránsito en el Puente Cobija

Una motocicleta y un vehículo colisionaron.

 



Fuente: Red Uno

La irresponsabilidad de un conductor cobró la vida de una mujer que se trasladaba junto a su esposo en una motocicleta. Preliminarmente se sabe que vehículo marca Volkswagen con placa 1238 FXR circulaba en contrarruta cuando impactó contra la motocicleta en la que se trasladaba una pareja.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este domingo 27 de marzo en el puente Cobija, agentes de la dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial evacuaron al conductor de la motocicleta a una clínica.

La víctima fatal fue identificada como Justina Katrina Villca Flores de 33 años, el informe policial denominó el hecho como “colisión seguido muerte de persona”, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF).

Clemente Laime poma de 29 años manejaba la motocicleta color negro, resultó herido y fue auxiliado por ambulancia particular a la Clínica “San Vicente” donde se encuentra internado con diagnóstico  de traumatismo encéfalo – craneano (TEC) moderado y policontuso.

Mientras el conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel S. A. fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, fue conducido a las oficinas de tránsito, para su respectiva muestra sanguínea con el personal de laboratorio BIOLAB, el presente caso se encuentra en proceso de investigación.