Con carteles en mano y pidiendo justicia le dieron el último adiós a Nayely

Familiares y amigos dieron el último adiós a Nayely Calderón Pérez, la madre de 32 años que fue encontrada sin vida dentro de un vehículo el pasado lunes 21 de marzo.

Fuente: Red Uno



Familiares y amigos dieron el último adiós a Nayely Calderón Pérez la madre de 32 años, quien el pasado lunes 21 de marzo fue encontrada sin vida dentro de un vehículo junto a su expareja. Su familia la rememora y clama justicia.

Wilson Pérez, tío de Nayely, indicó que deja a dos menores en la orfandad y pide que  Juan Carlos Chambi Ayllón, sea llevado a una audiencia cautelar y le den la pena máxima. Por su parte, Cugui Calderón y Josué Baraó, manifestaron que es doloroso decirle adiós a su hermana y exigen que se haga justicia.

Con lágrimas en los ojos, Mario Baraó, papá de crianza de Nayely, relató que es el día más doloroso de su vida y que la recordará como una buena hija, como una persona con mucho talento, ella era emprendedora, trabajadora y alegre.

Finalmente, don Mario, quien la tuvo a su cuidado toda la vida, le dedicó estas últimas palabras, “despedirme de mi hija que ya llegó donde todos vamos a llegar”, solamente pido que se haga justicia, sentenció.